Talento de Corazón Infantil 2023 realizó audición en Turmero

Talento de Corazón Infantil 2023 tuvo su gran audición en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua. La presentación se realizó en los espacios del Concejo Municipal en la que los niños Alejandro Díaz y Victoria Tejada, resultaron clasificados para representar al municipio en esta misma competencia a efectuarse a escala regional y nacional.

La actividad permitió nuevamente que los infantes de edades comprendidas entre 5 a 10 años mostrarán sus capacidades histriónicas y vocales.

“Estamos aquí, de nuevo, cumpliendo las estrictas instrucciones de nuestra joven mandataria, Joana Sánchez, que están acordes a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, promocionando nuestra cultura mediante el desarrollo artístico de la música criolla para que nuestros niños y niñas sientan amor y pasión por este arte musical propio de la venezolanidad”, expresó Jesús Corniel, responsable municipal de cultura.

Talento de Corazón Aragueño

Asimismo, resaltó que en esta audición abierta en las categorías femenino y masculino contó con la participación de 15 pequeños y pequeñas que mostraron sus capacidades vocales al interpretar con el acompañamiento de un grupo de música criolla cada uno de los variados géneros propios de nuestra nación ante la presencia de un jurado calificador, autoridades municipales y público en general.

Lee también: Instalado el Consejo Feminista de la Policía Municipal de Mariño

“Ya Mariño cuenta con sus embajadores de la música llanera infantil, Alejandro Díaz y Victoria Tejada, quienes nos representarán en las eliminatorias estadales y nacionales”, apuntó Corniel. De la misma manera exaltó “seguiremos facilitando los canales para fortalecer tanto la participación del pueblo como la proyección de estos eventos de la canta criolla, incluyendo la formación educativa como eje transversal hacia la preservación y potenciación de nuestra identidad, tradiciones y cultura folclórica, tal cual nos lo ordenó nuestra alcaldesa”, dijo Corniel para culminar.

elsiglo