Lesionado motorizado al chocar contra una gandola de gasolina

Un motorizado, identificado como Nelson Manzanilla, de 40 años de edad, resultó lesionado la noche de este sábado al chocar contra una gandola de gasolina. El hecho ocurrió en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.
Según la información facilitada, el accidente se registró a las 9:10 pm, específicamente a la altura de la UCV-Maracay, sentido El Limón.

De acuerdo a fuentes vinculadas al siniestro, Manzanilla iba a bordo de una moto Oulock, color negro, placa AA8M91U, mientras que el vehículo de carga pesada era un transporte de combustible perteneciente a Pdvsa.

Motorizado fue trasladado al HCM

Se conoció que los conductores que transitaban a esa hora notificaron la novedad a las autoridades de seguridad, acercándose una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre y uniformados de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry.

Lee también: Un motorizado perdió la vida en accidente en La Julia

Los efectivos de prevención procedieron a atender al lesionado, quien presentó severas heridas. Seguidamente lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay para que los galenos de guardia estabilizaran su salud, que hasta el cierre de esta edición se desconoce.
Con respecto a los funcionarios de la PNB, realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el accidente.

LINO HIDALGO | elsiglo