COPEI reconoció la labor femenina en la lucha por la democracia

A propósito de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el partido Social Cristiano Copei en Aragua realizó un emotivo acto en el que honró y reconoció la labor de su militancia femenina, especialmente en cuanto al rescate de la democracia del país.

A propósito de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el partido Social Cristiano Copei en Aragua realizó un emotivo acto en el que honró y reconoció la labor de su militancia femenina, especialmente en cuanto al rescate de la democracia del país.
Copei en Aragua reconoció la labor de las mujeres en sus filas

Dicha actividad contó con la presencia de Roberto Enríquez, presidente nacional del partido verde, quien junto a la presidenta estadal Marielena Ferrer, e invitados especiales, reconocieron el esfuerzo de las mujeres por su dedicación al trabajo, sus aportes y compromiso con la tolda verde.

Al respecto, Roberto Enríquez, líder nacional de Copei, indicó que como demócrata cristiano no puede dejar de ponerse firme al lado de la lucha de la mujer venezolana.

“La mujer no debe formar parte de un discurso retórico, la mujer forma parte de la vanguardia de cambios en la que está montada Venezuela y la humanidad misma”, dijo.

Roberto Enríquez, líder nacional de Copei

Asimismo, pidió a la militancia femenina activa del partido en la entidad, salir al paso y ponerse al frente de la “aberración” que día a día arropa más a la humanidad, especialmente en cuanto a la ideología de género.

“Esa aberración pretende deformar la naturaleza humana, pretende atacar la familia y la institución del matrimonio. No estoy hablando de un tema religioso, es algo científico y ético, el niño es niño y la niña es niña”, condenó.

Primarias y diálogo en México

Por otra parte, el también miembro de la Plataforma Unitaria destacó que Copei se encuentra comprometido con las venideras elecciones primarias, añadiendo que se debe hacer una consulta para conocer al candidato que se medirá en los comicios de la oposición.

Seguidamente, hizo mención a las recientes demandas hechas por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien aleja la viabilidad de la negociación con la oposición en la mesa instalada en México.

También te puede interesar: Copei Aragua afina detalles para sus comicios internos

“La única manera de encontrar que las demandas que el oficialismo hace, las demandas que la oposición democrática hacemos, es que encuentren un factor común y una solución para todos los venezolanos, se debe retomar el proceso de conversaciones para ofrecer al pueblo soluciones”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA