Comenzó la magia del reinado de Ferias de San José

Una hermosa noche fue escenario para la presentación a la prensa de las 20 candidatas para el reinado de Ferias de San José 2023, en un reconocido hotel de Maracay, donde las jóvenes demostraron que no sólo hay belleza en la Ciudad Jardín de Venezuela, sino talento y actitud para ser la futura reina.

Comenzó la magia del reinado de Ferias de San José. elsiglo.com.ve
Las primeras ganadoras

Dicho evento fue propicio para que un distinguido jurado conociera a estas hermosas chicas, con la presencia de María Alejandra Cárdenas, directora de Relaciones Institucionales de esta casa editora.

Es de hacer mención que elsiglo estuvo presente en este magno evento con nuestra bellísima TV Host, Jéssica Alaimo, quien representó al estado Aragua en el certamen Miss Venezuela.

Por parte de la organización, la primera dama del municipio Girardot, Cinzia Machín de Morales, dijo sentirse orgullosa de todas las jóvenes que están participando en esta edición de las Reinas de Ferias de San José, ya que las chicas se están preparando con un propósito, presentando un proyecto social a ser desarrollado en una comunidad maracayera.

“Estamos muy emocionados por lo que se está haciendo en Reinas de Ferias de San José 2023, donde sé que las expectativas están súper altas, porque es un evento de calidad y lo que queremos es darle a los maracayeros un espectáculo digno y de alto nivel, donde debemos resaltar el trabajo en equipo de la mano de nuestro alcalde Rafael Morales”, dijo Machín.

El reinado de la Feria de San José resaltó por su producción

Con una producción extraordinaria que ha tenido este concurso, la primera dama señaló que la transformación para bien de estas chicas ha sido extraordinaria, ya que se ha logrado percibir el crecimiento de cada una de ellas en diversos ámbitos.

Es de mencionar que el comité organizador trabajó en todas las áreas, no sólo de belleza como lo es el estilismo, sino también en su oratoria, desenvolvimiento y lo más importante es que cada una de ellas disfrute de esta experiencia y quede con un sentir por su municipio.

Cinzia Machín de Morales, primera dama del municipio.

Una de las novedades de este concurso es que vuelve la sectorización por bandas de las candidatas, ya que en esta oportunidad representarán a su comunidad, no a una empresa o patrocinante, “son las candidatas de una comunidad que las apoya”.

Esta noche estuvo amenizada por el extraordinario talento de Ariana Dao y Carlos Varela en la guitarra, quienes no sólo pusieron el toque musical durante el desfile de gala, sino que también hicieron un íntimo que movió los sentimientos de muchos.

Las primeras bandas

En esta presentación a la prensa entregaron las primeras 6 bandas a estas bellas candidatas que se hicieron sentir en tarima por su espontaneidad, gracia y belleza.

La primera banda la entregaron por nuestra directora de Relaciones Institucionales, María Alejandra Cárdenas, a Mauriany Osta, como Actitud, Itali Mayora se llevó las bandas de Prensa, Piel y Simpatía; Britney Wideman, el Cabello más Lindo y Victoria Loggio dice como el Rostro más Bello.

La Concha Acústica será epicentro de la belleza

Las Reinas de las Ferias de San José siempre han sido un referente, no sólo en el estado Aragua, sino en todo el país, ya que de este certamen han salido reinas muy bellas, que se han desempeñado en diversos ámbitos nacionales e internacionales, de la moda, el cine y la televisión.

Foto cortesía.

Por eso, este año la elección de la soberana de estas ferias se llevará a cabo en la hermosa Concha Acústica de Maracay este viernes 17 de marzo, evento que contará con grandes sorpresas, “ese día los invito a que nos acompañen también a elegir la categoría mini y reinas de ferias, que no es sólo un concurso de belleza, sino belleza con propósito, que haya un sentido social y que la próxima Reina de San José nos acompañe durante todo el año”, resaltó Machín.

Una Labor Social

Este año, la Reina de Ferias de San José se ha caracterizado por el lema de la belleza con propósito, y con esa motivación cada una de las aspirantes ha elaborado un proyecto a ejecutarse luego de ganar la corona.

Cabe destacar que dichos proyectos van desde limpieza de calles y plazas, hasta la conformación de equipo de fútbol en las comunidades.

Reina saliente

Con la llegada del alcalde Rafael Morales, el reinado de Ferias de San José (@reinadeferiasdesanjose) ha tenido un gran reimpulso, por eso en el 2022, la ganadora de la corona Duleyska Guevara, tuvo como premio principal un vehículo “0” kilómetros.

Guevara dijo a las cámaras de elsiglo sentirse feliz y complacida por este año de rei¬nado, el cual ha sido de gran aprendizaje.

“Siempre orgullosa de ser parte de la historia de estas ferias, y ser un ejemplo a seguir de muchas niñas que quieren participar en los concursos de belleza y que son de gran importancia en todo el territorio nacional”, dijo.

Duleyska aprovechó la oportunidad para dar un mensaje alentador a todas esas jóvenes que quieren incursionar en el mundo del modelaje y de los concursos de belleza, a que lo lleven más allá, “creo que llevar una corona es más que ser bella, es llevar un mensaje y que sigan por el camino del bien y se atrevan a cumplir sus sueños y lo que queremos ser en esta vida”.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | BETZABETH DELGADO