Niña fue violada en un Centro Comercial de España por seis menores de edad

La sociedad española quedó conmocionada, después de que trascendiera que un grupo de menores de edad abusaron sexualmente de una niña de 11 años en un centro comercial de la provincia de Barcelona.

Niña fue violada en un Centro Comercial de España por seis menores de edad - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2022 en la localidad de Badalona. El grupo de jóvenes, de entre 11 y 16 años, abordaron a la niña y la amenazaron con un cuchillo para que los acompañara a un baño, en donde abusaron sexualmente de ella.

La niña relató a las autoridades que alguien la vigilaba y, de un momento a otro, estaba rodeada por los jóvenes. También afirmó que la amenazaron de muerte si llegaba a emitir algún ruido durante la violación grupal.

Después del abuso sexual, la niña salió nuevamente a uno de los pasillos e intentó contarle lo ocurrido a un vigilante. Sin embargo, el personal de seguridad no le creyó y la obligó a irse del centro comercial.

Los hechos pasaron desapercibidos por la familia, hasta que el 15 de diciembre el hermano de la víctima comentó que vio un video viral en el que la niña tenía relaciones sexuales con varias personas.

La periodista Anna Punsí indicó que la niña “se quebró” y confesó a sus padres todo lo ocurrido. De inmediato, la familia de la víctima presentó una denuncia a las autoridades e inició una investigación al respecto.

Te recomendamos: Capturaron a un sujeto por abuso sexual contra su sobrina

Los Mossos d’Esquadra revisaron las cámaras de seguridad del centro comercial e identificaron a varios sospechosos. La niña identificó claramente a cinco de sus agresores y la policía sigue tras la pista del sexto.

elsiglo, con información de Caraota Digital