Cortes eléctricos afectaron varios sectores de Maracay

Este viernes en horas de la mañana, varios sectores de la ciudad de Maracay y de otros municipios aledaños, se vieron afectados de nuevo por los cortes eléctricos.

Este viernes en horas de la mañana, varios sectores de la ciudad de Maracay y de otros municipios circunscritos a la Gran Metrópolis, se vieron afectados de nuevo por los cortes eléctricos.
Algunas zonas de Maracay fueron afectadas por los apagones

A través de las redes sociales, los usuarios de La Coromoto, 23 de Enero, San Jacinto, La Floresta, Caña de Azúcar, la zona sur de la ciudad y El Castaño, entre otras comunidades, reportaron tal situación, alegando que las zonas estuvieron seriamente afectadas por las interrupciones del servicio.

Los más perjudicados son los comerciantes, quienes se vieron impedidos en iniciar sus labores con los puntos de venta y los alimentos perecederos tienden a descomponerse con el pasar de las horas, sino cuentan con un nivel de refrigeración.

Cortes eléctricos

Los cortes eléctricos se registran a primera hora de este viernes, cuando la Ciudad y zonas aledañas azotadas por altas temperaturas, les sorprende la lluvia.

La tempestad agarró a todo el mundo por sorpresa, pues las amas de casa y trabajadores salieron de sus hogares sin las respectivas sombrillas. Nadie esperaba una llovizna tempranera.

En medio de adversidades, la lluvia se convirtió en una bendición de Dios para el parque Nacional Henri Pittier, seriamente afectado por los incendios.

También te puede interesar: Corpoelec ofrece múltiples opciones para cancelar el servicio eléctrico

Según reportes, la zona de vegetación del principal pulmón de Maracay viene ardiendo desde hace días y el gobierno regional tomó acciones para controlar la quema.

Incluso inició una averiguación penal para precisar, identificar y dar con el paradero de los responsables de tales actos pirómanos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo