Detuvieron a una ciudadana hurtando productos de un comercio

Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, en horas de la mañana de este jueves 9 de marzo, aprehendieron a una ciudadana en el momento cuando hurtaba productos de un local comercial en Las Mercedes.

Detuvieron a una ciudadana hurtando productos de un comercio - elsiglo.com.ve
Nayla Marrero González, detenida por hurto

Se dijo que Nayla Marrero González, de 34 años de edad, se acercó a un negocio establecido en la zona a comprar algunos bienes personales y de pronto comenzó a ocultar algunos de ellos entre sus partes íntimas.

Sin percatarse que las cámaras de videos registraban sus movimientos entre los pasillos, Marrero salió del local sin pasar por las operadoras a cancelar el dinero.

Ante ese hecho, los funcionarios con el apoyo del personal de seguridad, aprehendieron a la mujer y la colocaron a la disposición del Ministerio Público para la instrucción del expediente en los tribunales.

Al verse acorralada, la ciudadana estalló en llanos y pidió clemencia a los funcionarios para que no la llevaran detenida, pues sus seres queridos no sabían de sus andanzas delictivas. Sin embargo, los municipales siguieron con su procedimiento.

Te recomendamos: Tras las rejas una pareja por hurto de cableado telefónico

Vale resaltar que en la Gran Caracas se ha desatado una ola de robos de parte demujeres y sus acciones delictivas se dan a conocer a través de las redes sociales, las cuales se hacen virales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo