Cuatro delincuentes asesinaron a dos hermanos en Santa Cruz

Este jueves, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuatro hombres en dos motocicletas asesinaron a dos hermanos en la población de Santa Cruz del municipio Lamas del estado Aragua.

Cuatro delincuentes asesinaron a dos hermanos en Santa Cruz - elsiglo.com.ve
Cicpc investiga a cuatro individuos como los responsables del suceso

Según el reporte de las autoridades, el crimen tuvo de escenario la parte interna de una residencia marcada con el número 30-30, situada en la calle 5 de Marzo del barrio Andrés Eloy Blanco.

Las víctimas de ese hecho sangriento quedaron identificadas como Kelvin José Oviedo Machado, de 28 años, y según el reporte de la base de Datos del Sistema Integrado de Información Policial, el joven presentaba registros por los delitos de robo genérico, de fecha 28 de junio del 1995 y tráfico de drogas, del 2014.

Y su hermano Benjamín de Dios Oviedo Machado, de 26 años, quien ostentaba registros por violencia de género del 2016 y porte ilícito del 2016.

LOS HECHOS

Se informó que en la coordinación policial, recibieron una llamada de emergencia anunciando un fuerte tiroteo en el barrio Andrés Eloy Blanco, en Santa Cruz, donde indicaban personas muertas en el sitio.

Tras procesar las llamadas, las comisiones policiales se dirigieron al lugar del suceso, donde corroboraron la información e inmediatamente se abocaron a las averiguaciones del caso.

Según las versiones conocidas en el sitio, los cuatro hampones se presentaron en dos motos y estando frente a la residencia, descendieron de la misma, ingresando luego a la casa.

Luego de llamarlos por sus nombres y salir a sus encuentros, los delincuentes abrieron fuego contra sus víctimas. Se presume que los sujetos descargaron sus armas contra los dos jóvenes, quienes cayeron muertos.

Posteriormente escaparon a toda velocidad hacia un sitio aun sin precisarse. Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del doble homicidio se orientaría a un presunto ajuste de cuentas o sicariato.

Te recomendamos: Mataron de múltiples disparos a un ciudadano en Santa Cruz

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Coordinación de Homicidios de Santa Cruz, procediendo en lo inmediato a la interrogación de los familiares y elaborar los retratos hablados de los homicidas. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo