Venezuela saltó al terreno para su primera práctica

El Team Béisbol Venezuela saltó al terreno en su primera práctica previo al evento bajo la supervisión del cuerpo técnico, el grupo ya está completo desde el lunes cuando arribó a las instalaciones de los Astros de Houston para tomar sus primeros pasos con la selección de Venezuela.

Venezuela saltó al terreno-elsiglo.com.ve
La armonía del equipo gira en torno a Miguel Cabrera-Foto Cortesía

Venezuela saltó al terreno


Bajo la supervisión del cuerpo técnico, encabezado por Omar López, los jugadores mostraron sus habilidades frente al público que se hizo presente para prepararse antes de su primer juego de entrenamiento hoy miércoles ante los Astros.


En grupos de trabajo batearon en las cajas, jugadores como José Altuve, Ronald Acuña, Anthony Santander, Miguel Cabrera, Eugenio Suárez, Gleyber Torres y Salvador Pérez entre otros, soltaron ante los coaches.

Los lanzadores se reunieron para recibir las recomendaciones-Foto Cortesía


Igualmente los lanzadores se hicieron presente para trabajar con Iván Arteaga y Luis Ramírez en fundamentos de cara al evento, Erick Leal, Eduardo Rodríguez, Jesús Luzardo, Silvino Bracho, Luis García y Jhoulys Chacín, entre otros, estiraron con ejercicios defensivos.

También te puede interesar: Seis claves para entender la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol


La selección tuvo su primer encuentro el día lunes y ya este martes con todas sus piezas comenzaron las estrategias y trabajos para enfrentar a los Astros y a los Mets consecutivamente.


El mánager reveló que irá con Ranger Suárez por par de entradas, y tendrá una alineación en la que José Altuve será camarero y primer bate, seguido por Luis Arráez en la inicial y Ronald Acuña como jardinero central.

Salvador tendrá la responsabilidad de dirigir el picheo criollo-Foto Cortesía


Cierran Anthony Santander como jardinero derecho, Eugenio Suárez como antesalista y David Peralta en el jardín izquierdo.


Luego de que Ranger Suárez trabaje los dos primeros innings seguirá un plan de lanzadores acorde para preparar a los jugadores para el torneo que comienza el fin de semana en el grupo de los venezolanos.

elsiglo