Murió funcionario del Cicpc producto de una intervención legal

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Coordinación de Homicidios falleció este martes en una clínica en la ciudad de Caracas a causa de una herida por arma de fuego.

Murió funcionario del Cicpc producto de una intervención legal - elsiglo.com.ve
Alexander Jesús Díaz Torres, muerto

Alexander Jesús Díaz Torres, de 29 años de edad, con la jerarquía de detective jefe, se trasladó junto a su equipo a la zona de Petare del estado Miranda, en donde se produjo una intervención legal con un grupo de presuntos delincuentes.

En medio del tiroteo, ocurrido el 30 de enero, uno de los hampones falleció. Mientras que Díaz Torres resultó herido, por lo que lo trasladaron al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito.

Allí permaneció varios días bajo tratamiento médico. El martes lo trasladaron a la clínica Vidamed pero, pese a la asistencia recibida, el funcionario dejó de existir.

Las averiguaciones están centradas en identificar a los agresores del detective jefe. El joven cumplió una acertada labor policial dentro de la institución y murió en el cumplimiento de sus obligaciones.

Te recomendamos: Dos delincuentes ultimaron a tiros a funcionario del Cicpc

Posiblemente Alexander Díaz recibiría los honores correspondientes del caso y acto post-mortem. El Cicpc está de luto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo