Gobernadora Karina Carpio recibió al Estado Mayor de Alimentación

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, encabezó una mesa de trabajo con todos los entes involucrados con el sistema de alimentación en la entidad, a fin de establecer mecanismos que permitan facilitar el acceso a la alimentación.

Asistieron representantes de Mercal, ALAS Aragua, Pdval, Minppal y todas las instituciones que forman parte del sistema distribuidor de alimentos en la entidad aragüeña.

Karina Carpio: Se generan acciones para beneficio del pueblo

“Nos encontramos reunidos con todo el Estado Mayor de Alimentación del estado Aragua para generar acciones a favor de nuestro pueblo”, refirió la mandataria regional a través de un video en su cuenta de la red social Instagram.

Es importante recordar que en el año 2003 se creó la Misión Alimentación, destinada a garantizar la soberanía alimentaria a la población venezolana, mediante la producción, regulación, distribución y seguimiento de alimentos de primera necesidad. Por ello, en el estado Aragua, todos los organismos competentes trabajan de manera articulada para que el alimento llegue a todos los sectores, especialmente los más vulnerables.

Lee también: Gobernadora Karina Carpio activó Operación Llovizna en el Henri Pittier

De igual forma, indicó que todas estas acciones se realizan en aras de fortalecer las siete líneas estratégicas instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país, generando bienestar productivo a la población.

elsiglo