Eduardo Mendoza un venezolano que ha conquistado la música Mexicana

Eduardo Mendoza oriundo de CAICARA del Orinoco en el estado Bolívar, Comenzó su carrera en la música con los Hermanos Castillo en su población natal, con el hijo de don Emilio Castillo uno de los fundadores de la histórica agrupación venezolana Serenata Guayanesa, estudiando Música en la Escuela Ensamble Orinoco de Hernán Gamboa y Cheo Hurtado.

Eduardo Mendoza-elsiglo.com.ve
Mendoza ha cautivado al público latino de Mexico, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador y Colombia-Foto Cortesía

Eduardo Mendoza


Sus inicios como cantante se dejaron ver en los principales festivales de música en Venezuela, donde se llevó miles de aplausos, admiración y apoyo de los presentes.

Influenciado por artistas de talla mundial como Vicente Fernández, Javier Solis, Alejandro Fernández y Pepe Aguilar, de éste último impuso su primer cover ”Me está llorando el corazón”, El Segundo cover de la Banda recodo“La mejor de Todas”, El primer sencillo “No Has Podido” Y el más reciente en un Feat. con La Bichota del Acordeón Masilena Ovalles titulado “La Última Vez”; el Venezolano está demostrando que tiene mucho potencial para triunfar en este hermoso género mexicano.

Radicado en los Estados Unidos

Actualmente, Eduardo Mendoza se encuentra radicado en los Estados Unidos donde se ha presentado en eventos internacionales junto a Neguito Borjas, Nelson Arrieta, Jessi Uribe & Paola Jara; siendo Mendoza el encargado de aperturar los show de la reciente gira por EEUU de los artistas colombianos.

Mendoza ha cautivado al público latino de Mexico, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador y Colombia con sus registros vocales, y el sentimiento que transmite en cada interpretación.

Foto Cortesía

Participó en el Reality Show

En el Año 2022, Participó en el Reality Show “Tengo Talento, Mucho Talento” que transmite el Canal de la Estrellas de Hollywood California, quien contó con un extraordinario Jurado Calificador integrado por Grandes personajes de la industria musical Mexicana, Tales como: Ana Bárbara, Don cheto, Pepe Garza y carolina Ross, con una destacada intervención musical logró posicionarse entre los primeros clasificados, es importante destacar que en este escenario Han participado Grandes Artistas Mexicanos como: Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Christian Nodal, solo por mencionar algunos. Así mismo ha participado en diversos programas de Tv dedicados a la Población latina radicada en EEUU.

Ya Mendoza se encuentra organizando junto a su equipo de Trabajo, una Intensa gira comunicacional y de presentaciones que lo llevarán por toda Venezuela, para impulsar su carrera Artística en los medios de comunicación y dar a conocer todo lo que trae preparado este Gran artista Venezolano.

elsiglo