Cicpc capturó a una mujer implicada en un homicidio

Una mujer que se encontraba vinculada en un homicidio resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.

Cicpc capturó a una mujer implicada en un homicidio - elsiglo.com.ve
Kareen Yusyley Rivas, presa

Kareen Yusyley Rivas (32), solicitada por un crimen ocurrido en la Gran Caracas, se presentará ante el Juzgado 10º en funciones de Control del Área Metropolitana.

Por ese hecho se le imputan varios delitos. La detención se registró cuando las comisiones del Cicpc se encontraban en esa zona realizando un trabajo de investigación y observaron a la mujer en una actitud evasiva.

Tras una persecución en “caliente”, los funcionarios aprehendieron a la mujer, quien pasó a los tribunales.

CICPC DETUVO A UNA MUJER POR HOMICIDIO DE SU PROMETIDO

En otro orden de ideas, una ciudadana identificada como Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30), conocida como “La Viuda Negra” y su segundo frente Yinder Alejandro Mendoza Durán (30), resultaron detenidos por comisiones del Cicpc de Los Teques del estado Miranda, vinculados presuntamente en un atroz homicidio.

De acuerdo a las pesquisas, los individuos fueron los responsables de causarle la muerte a Luis Alejandro Guanchez Torres, de 61 años, para despojarlo de 3 mil dólares producto de la venta de una propiedad.

Las pesquisas comenzaron cuando los parientes de Luis Alejandro consignaron la denuncia como persona desaparecida desde el pasado 23 de enero pasado.

Tras un intenso trabajo de investigación, se permitió conocer en un principio que el sexagenario mantenía un noviazgo con Jessica y quien también se encontraba desaparecida.

Al realizar el proceso de investigación, se logró ubicar el paradero de la ciudadana, quien tenía una segunda relación extramarital Yinder Alejandro Mendoza Durán. Asimismo, se ubicó una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM, que al ser inspeccionada, se determinó que era de la víctima.

Te recomendamos: Detenida mujer por practicarse un aborto y el rapto de sus hijos

Los sospechosos habían realizado varias modificaciones a la referida unidad y además cambiaron la matrícula del vehículo para evitar ser descubiertos. Durante los interrogatorios, los sujetos confesaron haberle quitado la vida a Luis, utilizando la fuerza física.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo