Cicpc apresó a arrebatador de celulares en Maracay

Un hombre identificado como José Gustavo Mota Díaz, mayor de edad, resultó detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Inteligencia.

Cicpc apresó a arrebatador de celulares en Maracay - elsiglo.com.ve
José Gustavo Mota Díaz, detenido

Los funcionarios de la Delegación Maracay iniciaron las averiguaciones a través de labores de campo y análisis telefónico, precisando un teléfono que estaba en poder de ese sujeto.

Según el expediente, Mota Díaz logró arrebatar en un sitio de la ciudad un celular de alta tecnología a una ciudadana y ella consignó la denuncia del robo con amenaza a la vida.

La actuación de los funcionarios quedó en manos de la Fiscalía 28° del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

CICPC CAPTURÓ A HOMBRE CON TELÉFONO INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE UN PBA

En otro orden de ideas, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, capturaron a un hombre con un teléfono solicitado por la justicia venezolana, el cual presuntamente estaría involucrado en un homicidio.

Se dijo que la persona detenida quedó identificada como Edixon Johan Martínez, de 37 años de edad, capturado en plena vía pública del sector Samán Tarazonero I, especialmente en la calle 12, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que los efectivos de seguridad se encontraban en la zona realizando trabajos de campo e investigación por una serie de denuncias que habían recibido de forma anónima, en la cual señalaban que un hombre, con las características del detenido, se encontraba en el sector causando zozobra en la población.

Ante esto y en pro de garantizar la seguridad de los ciudadanos, los detectives del Cicpc procedieron a dirigirse a la dirección antes mencionada, en donde a los pocos minutos de estar en el sitio, visualizaron a un sujeto con las facciones físicas del sospechoso, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Te recomendamos: Por activar el teléfono lo descubrieron en el homicidio de su ex mujer

Se comentó que durante la inspección los funcionarios del Cicpc incautaron un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 8A de color rojo y serial IMEI: 1.- 867195043797547 y IMEI: 2.-867195043797539, el cual se encuentra solicitado por uno de los delitos contra la propiedad y contra las personas, especialmente robo y homicidio, donde figura como víctima Michael José Delgado Coronel, (muerto), quien era funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua.

elsiglo