Messi ante Bayern cree en la remontada

Messi ante Bayern cree en la remontada Y considera que el Paris Saint Germain se encuentra en un momento positivo tras sus últimas victorias en liga para intentar dar la vuelta el miércoles a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi ante Bayern-elsiglo.com.ve
Messi junto a Mbappé tendrán el reto de salvar al PSG-Foto Cortesía

Declaraciones de Messi


“Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación”, aseguró el astro argentino en unas declaraciones a la televisión del club parisino.


El PSG viajó este lunes a Alemania debido a la jornada de huelgas que habrá el martes en Francia y Messi pronosticó que el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Bayern será “un partido muy igualado, muy difícil, como fue el primero, que se decidió por pequeños detalles” a favor del conjunto alemán (0-1).


También reconoció que el Allianz Arena es un estadio “fuerte” en el que es difícil ganar como visitante, pero afirmó que van “con una ilusión muy grande de poder seguir camino en la ‘Champions'”. “Lo vamos a intentar”, subrayó.

Su segunda temporada en el club


El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Catar destacó que en su segunda temporada en el club parisino se siente mucho mejor que en la primera.

“Lo vamos a intentar”, subrayó.

También te puede interesar: PSG sin ideas se hundió ante el Bayer

La adaptación a París


“El primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos”, admitió, pero señaló que ahora está “con mucha ilusión, muchas ganas, más acomodado al club y a la ciudad”.

Por último se refirió al tiempo que ha pasado vistiendo los colores del PSG y como ha sido su temporada tanto su temporada de adaptación como ésta, donde ha tenido mejores números.


Además, el triunfo en el Mundial como capitán de Argentina y su reciente galardón del FIFA The Best, que recibió la pasada semana en París, han terminado de serenar su ánimo. “Me siento muy bien”, aseguró.

Bayern Múnich recibirá el próximo miércoles al PSG en el Allianz Arena, con la ventaja del gol que les dio el exjugador del equipo francés, Kingsley Coman.

Fuente: EFE