A tribunales el conductor causante de la tragedia vial

El conductor de la camioneta Silverado, identificado como Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años, lo señalaron de causar la tragedia vial la noche de éste lunes en Maracaibo del estado Zulia. Se dijo que el hombre tiene su residencia en La Cañada de Urdaneta.


En el aparatoso accidente automovilístico perdieron la vida el joven Carlos Fuenmayor (21) y su tía Nury Chacón y heridas cinco personas más.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a eso de las 10:00 de la noche de este martes 6 de marzo, apresaron al sujeto.

Tragedia víal conmocionó el país

Entre otras cosas, se conoció que luego del arresto, los funcionarios le aplicaron la prueba de alcoholímetro y González Tejeda arrojó positivo, con un 0.046%.

El hombre conducía la camioneta Chevrolet C3500, año 2011, placa A15AK9A, que inexplicablemente terminó sobre el techo del Ford Taurus, en el que viajaban Carlos, Nury y otras tres personas: Andrés Araujo, de 11 años; Anyeli Rodríguez y Andrelis Herrera, hija de Nury Chacón.

Carlos Fuenmayor, era el hijo menor de Nerio Fuenmayor, propietario del local de comida rápida Patocenes Nerio, ubicado en la avenida 40 de San Francisco.

Lee también: Falleció joven durante accidente vial entre Cata y Cuyagua

El sospechoso se presentará en los tribunales y de acuerdo a la información se le imputarán varios delitos. Es muy probable que el hombre vaya a parar a la cárcel zuliana.

Recordando la tragedia

Usuarios de las diferentes redes sociales, reportaron la noche del pasado lunes, fuerte accidente de tránsito en la Avenida Circunvalación 1, de Maracaibo, específicamente a la altura de la ferretería Epa.

Transcendió que un camión impactó contra varios vehículos de la mencionada arteria vial. Al sitio se trasladaron funcionarios de seguridad, quienes realizaron el despliegue policial y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, logrando sofocar el fuego.

Uno de los autos quedó con sus ocupantes debajo del camión que se prendió en llamas tras el choque en sentido San Francisco-Maracaibo.

Los heridos fueron identificados como Andrés Araujo (niño de 11 años), Anyeli Rodríguez, Sandra Bolívar, Claudio Bolívar y Andrelis Herrera.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo