Aprehendieron en el Terminal de Maracay a ciudadano solicitado

Gracias a las labores de patrullaje, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente al Segundo Pelotón de la Primera Compañía D-421, apostados en el Terminal de Maracay, dieron con la ubicación de un ciudadano solicitado por las autoridades policiales del estado Aragua.

Detuvieron en el Terminal de Maracay a ciudadano solicitado - elsiglo.com.ve
Daniel Manuel Hernández, fue precisado en la principal estación terrestre de la Ciudad Jardín

Se trata de Daniel Manuel Hernández, de 23 años de edad, quien se encontraba por el pasillo central de la principal estación terrestre de la ciudad.

El ciudadano está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Cagua, según acta procesal K-16-0082-01454 de fecha 11-06-2016.

Se pudo conocer que Hernández está implicado, de acuerdo a expediente abierto en su contra, en el delito “contra la administración y justicia (fuga de detenido)”.

No opuso resistencia al arresto y colaboró en los trámites correspondientes; pasó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Penal del estado Aragua.

Detenido hombre solicitado por violencia de género

En otro orden de ideas, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, capturaron a un hombre solicitado en tribunales por violencia de género.

El detenido responde al nombre de Jonathan Jesús Pérez Ávila, de 40 años de edad, se comentó que al darse cuenta de la presencia de los organismos de seguridad, intentó escapar de la comisión policial que se encontraba en la urbanización Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry, realizando un despliegue de seguridad.

Se detalló que al darse cuenta de la actitud evasiva, los efectivos de seguridad procedieron a darle la voz de alto, por lo que al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó que se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control de Audiencias y Medidas de Delitos de Violencia contra la Mujer, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Te recomendamos: PNB detuvo a dos hombres solicitados por tribunales

Por último, se dijo que Jonathan Jesús Pérez Ávila quedó a la orden del Ministerio Público.

elsiglo