Murió luego de estar recluido 10 días en el HCM

Un ciudadano identificado como Julio César Farías Cabrera, de 53 años de edad, murió luego de permanecer varios días recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM), municipio Girardot del estado Aragua.

Murió luego de estar recluido 10 días en el HCM - elsiglo
Foto: Archivo

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, el pasado 23 de febrero del presente año, Farías Cabrera transitaba en su vehículo por la carretera de la comunidad Las Guacamayas, específicamente en el sector San Rafael de La Victoria, municipio José Félix Ribas, cuando perdió el control del mismo.

Se comentó que al momento de que Julio César Farías Cabrera perdió el control del carro, intentó varias veces estabilizarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, por lo que impactó contra un objeto fijo.

Debido al fuerte impacto, Julio César Farías Cabrera quedó gravemente herido, por lo que lo trasladaron a un centro de salud de la zona, sin embargo, lo refirieron al Hospital Central de Maracay, donde murió después de 10 días de agonía.

Te recomendamos: Murió en el HCM pareja herida en medio de un drama pasional

Al cadáver de Julio César Farías Cabrera lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de rigor para determinar las causas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo