Liga INCE A ganó la Copa “Batalla de La Victoria”

La Liga INCE A se tituló campeón del VII Campeonato Estadal de Béisbol Juvenil A, en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, tras derrotar 10 carreras por 8 a Las Mercedes, esto durante un electrizante encuentro que se desarrolló en el estadio Francisco de Miranda del centro de la capital de la jurisdicción.

Peloteros del INCE ganaron la Copa Batalla de La Victoria - elsiglo.com.ve
Los ganadores posaron con sus trofeos

Los toleteros se valieron de su poderío y su destreza en el deporte por excelencia venezolano, para conectar varios tablazos que les permitió ponerse al frente del marcador y se aseguraron de blindar su defensiva, para posteriormente llevarse a casa la Copa “Batalla de La Victoria”.

Más temprano se disputó el encuentro por el tercer lugar del campeonato, victoria que recayó sobre la Liga Municipal de Girardot, tras derrotar a la Liga INCE C, con pizarra de 11 carreras por 1.

PREMIACIONES

Finalmente, en medio de un ambiente deportivo y de alegría, la Asociación de Béisbol del estado Aragua procedió a entregar premiaciones individuales, entre las que destacan: Jugador más destacado, Christian Almedia (Las Mercedes A) por el ser el que más carreras anotó, impulsó y bateó más cuadrangulares durante el torneo; mejor receptor, Rossimar Zurita (Aragua femenina); 1era base, Jackson Hereida (Mariño A); Infielder Ángel García (INCE B); Outfielder, Valerie Torres (Aragua Femenino).

Entre tanto, Leo Brizuela (Libertador A), fue galardonado como el lanzador con más juegos ganados y Ángel Betancourt (Municipal A), resultó ser el pitcher con más efectividad y ponches propinados. Frelian Flores (INCE A), fue el bateador más productivo y el de mejor slugging, mientras que Aarón Velásquez (Lisuca), fue premiado como el bateador que más hit conectó durante el campeonato y más bases robó.

Peloteros del INCE ganaron la Copa Batalla de La Victoria - elsiglo.com.ve
La felicidad de los peloteritos estuvo a flor de piel

Te recomendamos: Inaugurado el VII Campeonato Estadal de Béisbol Juvenil A

Es importante destacar que este Campeonato contó con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través del Instituto Municipal de Deportes (Imderibas) y durante su desarrollo, participaron 16 delegaciones de los municipios Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, Revenga, Mariño, Girardot y Ribas.

DANIEL MELLADO | elsiglo