Lele Pons y Guaynaa tuvieron la boda de sus sueños

Lele Pons y Guaynaa se dieron el ‘sí’ en una boda de ensueño, frente a decenas de celebridades como Chayanne, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Anitta, Paris Hilton, entre otros.

Lele Pons y Guaynaa boda-elsiglo.com.ve
El gran día para Lele Pons y Guaynaa-Foto Cortesía

Lele Pons y Guaynaa boda

Finalmente llegó el gran día para Lele Pons y Guaynaa pues, luego de varios meses planeando la boda de sus sueños, ahora ya son marido y mujer.

Antes de la puesta de sol, la pareja se reunió en compañía de sus invitados en un jardín para la ceremonia. Las 8 damas de honor desfilaron en medio de las sillas en compañía de los mejores amigos de Guaynaa.

Lele llegó al lugar de la mano de su padre Luis Pons, mientras sonaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’, de igual forma deslumbró con su vestido del diseñador Zuhair Murad.

También te puede interesar: Lele Pons le pone estilo a su música y piensa en crear una familia

Luego de haber dado el ‘sí acepto’, la pareja salió feliz del lugar saludando a todos los invitados.

La complicidad de ambos

En las imágenes se ve la complicidad de ambos mientras elevan sus manos con enormes sonrisas en el rostro y saludando a algunos de sus invitados mientras la influencer lució un radiante con un vestido de corte princesa y el cantante porta un traje de gala en color negro.

Además, lo complementa con un velo con diseño a juego y un peinado recogido con un par de mechones al frente.

Más tarde, dejó ver su segundo vestido, mucho más sexy, que fue el que llevó para la recepción, este diseño fue creado por Julie Vino el cual tiene un escote tipo halter y como accesorios un par de guantes con una textura similar a la del vestido.

Primer vals de Lele Pons y Guaynaa

Con este segundo cambio de vestido Lele Pons junto a su ahora esposo, Guaynaa bailaron su primer vals como marido y mujer. Sin embargo, lo que llamó es que el tema que eligieron fue la canción ‘Me muero’ de la agrupación ‘La Quinta Estación’.

Ambos lucieron emocionados y muy enamorados mientras todos aplaudían este romántico momento que sin duda recordarán.

Entre los Invitados

Las familias de los recién casados encabezaron la lista de invitados, pero los nombres más llamativos fueron los cientos artistas y creadores de contenido que asistieron como: Aitana, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Paris Hilton, Anitta, entre otros.

La celebración duró hasta la madrugada del domingo, además que Lele Pons y Guaynaaa aseguraron muchas sorpresas para sus invitados esa noche.

elsiglo con información de 800noticias.com