Gran Polo Patriótico debe consolidar la estructura juvenil

El integrante de la de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, exhortó a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico a “seguir haciendo un esfuerzo por consolidar la estructura juvenil”.

Gran Polo Patriótico juvenil-elsiglo.com.ve
El integrante de la de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez-Foto Cortesía

Gran Polo Patriótico juvenil

Así lo expresó Rodríguez durante el Encuentro Nacional de la Juventud del Gran Polo Patriótico, efectuado en el teatro Bolívar de Caracas, donde convocó a los enlaces de la juventud de cada partido, en los 24 estados. Asimismo, dijo que próximamente convocarán a los equipos estatales juveniles y los enlaces de cada municipio para medir “qué juventud tiene su estructura completa y cuál no”.

También te puede interesar: Diputados del Gran Polo Patriótico proponen nueva directiva de la AN

El líder político instruyó recorrer los estados, “armar bien sus equipos, ver bien sus enlaces municipales para que podamos crecer”. Explicó que, la juventud tiene una tarea fundamental para la formación de las siguientes generaciones: “dícese que se gradúan entre 300 y 500 mil personas por año, que es más o menos lo que nace, entonces bueno, 16 años después, normalmente de esa gente, el 92 % de matrícula escolar se está graduando”.

En el encuentro también participó la secretaria general del PSUV, Grecia Colmenares, quien hizo un resumen de la jornada y recordó al líder eterno de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y sus mensajes dedicados a la juventud.

elsiglo con información de VTV