Cicpc capturó a hombre solicitado por violencia de género

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, capturaron a un hombre solicitado en tribunales por violencia de género.

Cicpc capturó a hombre solicitado por violencia de género - elsiglo.com.ve
Jonathan Jesús Pérez Ávila, detenido por comisiones del Cicpc

El detenido responde al nombre de Jonathan Jesús Pérez Ávila, de 40 años de edad, se comentó que al darse cuenta de la presencia de los organismos de seguridad, intentó escapar de la comisión policial que se encontraba en la urbanización Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry, realizando un despliegue de seguridad.

Se detalló que al darse cuenta de la actitud evasiva, los efectivos de seguridad procedieron a darle la voz de alto, por lo que al verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó que se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control de Audiencias y Medidas de Delitos de Violencia contra la Mujer, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Por último, se dijo que Jonathan Jesús Pérez Ávila quedó a la orden del Ministerio Público.

APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN ZAMORA

En otro orden de ideas, funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Villa de Cura, capturaron a un ciudadano identificado como Lino Almenares Pérez, de 63 años de edad, aprehendido por violencia de género.

Se informó que el sujeto conocido con el alias de “El Viejo” se encontraba solicitado por el delito de violencia contra la mujer, y lo requería el Tribunal 3ro de Control del estado Aragua.

Al parecer, incurrió en los delitos de agresiones físicas y verbales contra una ciudadana y ella consignó la denuncia ante las instancias correspondientes del caso.

Te recomendamos: Cicpc detuvo a hombre por violencia de género

Durante un operativo, los funcionarios observaron al individuo, quien al ver a las comisiones, emprendió la huida a toda velocidad, siendo detenido en una acción en caliente.

elsiglo