Aprehendido hombre con teléfono involucrado en la muerte de un PBA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, capturaron a un hombre con un teléfono solicitado por la justicia venezolana, el cual presuntamente estaría involucrado en un homicidio.

Aprehendido hombre con teléfono involucrado en la muerte de un PBA - elsiglo.com.ve
Martínez llevaba consigo un celular robado, detenido

Se dijo que la persona detenida quedó identificada como Edixon Johan Martínez, de 37 años de edad, capturado en plena vía pública del sector Samán Tarazonero I, especialmente en la calle 12, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que los efectivos de seguridad se encontraban en la zona realizando trabajos de campo e investigación por una serie de denuncias que habían recibido de forma anónima, en la cual señalaban que un hombre, con las características del detenido, se encontraba en el sector causando zozobra en la población.

Ante esto y en pro de garantizar la seguridad de los ciudadanos, los detectives del Cicpc procedieron a dirigirse a la dirección antes mencionada, en donde a los pocos minutos de estar en el sitio, visualizaron a un sujeto con las facciones físicas del sospechoso, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Se comentó que durante la inspección los funcionarios del Cicpc incautaron un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 8A de color rojo y serial IMEI: 1.- 867195043797547 y IMEI: 2.-867195043797539, el cual se encuentra solicitado por uno de los delitos contra la propiedad y contra las personas, especialmente robo y homicidio, donde figura como víctima Michael José Delgado Coronel, (muerto), quien era funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua.

FUNCIONARIOS CONTINÚAN DESPLEGADOS

Fuentes ligadas a la investigación mencionaron extraoficialmente que los funcionarios del Cicpc se mantienen desplegados en varias zonas del municipio Santiago Mariño y sectores aledaños, esto con la finalidad de dar con la captura de otros sujetos que estarían involucrados en la muerte del funcionario.

Te recomendamos: Investigan la muerte del funcionario de la PBA

Por último, se indicó que Edixon Johan Martínez quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo