Un Nuevo Tiempo celebra sus 17 años con miras a las elecciones primarias

Un Nuevo Tiempo cumplió este viernes 17 años de haber sido constituido como partido político venezolano y en esta ocasión celebran esta fecha en medio de un panorama político muy ajetreado, debido a las prontas elecciones primarias que definirán el candidato que se enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024.

Un Nuevo Tiempo celebra sus 17 años con miras a las elecciones primarias - elsiglo.com.ve

Esta organización recientemente anunció que su abanderado para los comicios del próximo 22 de octubre de 2023 será Manuel Rosales Guerrero, actual gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial que se enfrentó en su momento al fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

En el marco de todo este movimiento político en el país y sin dejar a un lado la celebración de su aniversario, Julio César “Poncho” Requena, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Aragua, aseguró en una rueda de prensa que han trascurrido 17 años de lucha, empeño y dedicación, buscándole solución a los grandes males que aquejan a los venezolanos.

También, Requena expresó que con la participación de Un Nuevo Tiempo en las elecciones primarias, buscan demostrar que el partido quiere lo mejor para el país. “Hemos demostrado que somos un partido de carne y hueso a lo largo y ancho del territorio nacional y que estamos dispuestos a lograr el cambio que Venezuela requiere”, acotó.

Te recomendamos: Un Nuevo Tiempo quedó constituido en 17 municipios de Aragua

Asimismo, el dirigente político expuso el norte de esta organización política. “Es nuestro empeño, que Venezuela realmente salga de este infierno en el que se encuentra en este momento y por eso seguiremos trabajando”, argumentó.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo