Murió transeúnte en accidente automovilístico en San Mateo

Un ciudadano que respondía al nombre de José Antonio Torres Barrios falleció a consecuencia de un accidente vial en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

Murió transeúnte en accidente automovilístico en San Mateo - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Al parecer, el hombre se desplazaba por una de las vías de la citada población, cuando un vehículo lo embistió en circunstancias no explicadas a los reporteros.

Se dijo que el conductor resultó detenido para las averiguaciones de rigor, las cuales quedaron en poder de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

Mientras que el cadáver fue trasladado a la Morgue de la ciudad.

UN NIÑO Y CUATRO ADULTOS PERECIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En otro orden de ideas, cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró a las 11:40 de la noche del domingo, al este de Maracay, específicamente en la avenida Constitución, a la altura de la urbanización Girardot; entre las víctimas está un pequeño de tres años de edad, quien se trasladaba con sus padres.

De acuerdo a la información ofrecida por la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, las víctimas fatales del siniestro viajaban en un Venirauto, año 2012, tipo Sedan, modelo Turpial, color gris plomo, placas AB589YT.

El vehículo chocó contra la parte trasera de un camión compactador, color blanco, marca Sany, perteneciente a la Alcaldía de Girardot, conducido por Juan Carlos Fuentes Pérez, de 38 años de edad.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Yenson Enrique Mendoza Mendoza (25); Sinay Yaivet Suárez Ledezma (23); Rodolfo José Parra Alicarra (26); Jesús Eduardo Rodríguez Parra (23); y el niño Yenci Yeremía Mendoza Suárez.

Mendoza Mendoza era el conductor del Turpial, mientras que su esposa, Suárez Ledezma iba de copiloto.

Te recomendamos: Murió ciudadano en accidente en la Autopista Regional

Sobre el destino de estas personas, de acuerdo a versiones de familiares y allegados, se presume iban a Turmero, aunque también se estimó que posiblemente se trasladaban a Palo Negro.

elsiglo