Alcaldía de Revenga reparó sistema de aducción del pozo Ingenio Hugo Chávez

Con esta obra se benefician ejecutada por la Alcaldía de Revenga, más de 5 mil familias que habitan en el Ingenio Hugo Chávez.

En el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua se ejecutaron los trabajos de reparación y sustitución de cuatro metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro e instalación dos abrazaderas de igual medida, con lo cual se recuperó el sistema de aducción del pozo de agua profunda ubicado en el referido sector.

Estos trabajos se llevaron a cabo de manera conjunta por parte del personal de Hidrocentro y la Dirección Municipal de Ingeniería, logrando solventar la problemática en el suministro del agua potable y así garantizarles el servicio a las más de 5 mil familias que habitan esta populosa comunidad.

Mejor calidad de vida para los habitantes del Ingenio Hugo chávez

Al respecto, el ingeniero supervisor de la obra, Orlando López, señaló que estos trabajos se ejecutaron siguiendo las orientaciones del alcalde Daniel Perdomo, “esto con el firme propósito de brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de la comunidad Ingenio Hugo Chávez”, recalcó.

Además, López señaló que este pozo de agua profunda, a parte de suministrarle agua a la comunidad de Ingenio Hugo Chávez, también surte a la red principal de distribución de agua la cual lleva el vital líquido al sector aledaño de La Gruta.

Lee también: Alcaldía de Revenga en Aragua y Bricomiles recuperan centros de salud

Finalmente, el ingeniero encargado de los trabajos señaló que el alcalde Daniel Perdomo ha instruido avanzar a paso firme para lograr la completa optimización de los servicios públicos, en la jurisdicción; “todo esto lo hacemos de la mano de nuestro gobierno regional y nacional, porque la idea es seguir consolidando la Revenga Nueva Ciudad” subrayó.