Sebastián Yatra protagonizó animación digital en Miami

El cantante colombiano Sebastián Yatra «ocupa» este fin de semana la pantalla de animación digital gigante de un rascacielos de 60 pisos en Miami.

Sebastián Yatra protagonizó animación digital en Miami elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

El artista promociona su nuevo sencillo, «Una noche sin pensar».

Edicio de 60 pisos

El edificio Paramount Miami Worldcenter, situado en el centro de Miami, cuenta en una de sus fachadas con una pantalla digital formada por 10.000 paneles de vidrio de alta resistencia.

Además, tiene un sistema de luces LED llamado Color Kinetics con el que se pueden crear 16,7 millones de combinaciones de colores.

El gigantesco mosaico de luces LED es usado para crear motivos digitales para San Valentín, el Día de los Presidentes o el aniversario de la invasión rusa de Ucrania (24 de febrero).

Este fin de semana el protagonista es Sebastián Yatra, nacido en Medellín hace 28 años, pero criado en el sur de Florida desde los cinco años.

La pantalla, de 91,5 metros de ancho por 213,5 metros de largo y en forma «T», muestra antes del amanecer y después del anochecer de este fin de semana una animación con el nombre de Yatra.

También te puede interesar: Sebastián Yatra celebra una década de carrera

El título de su nuevo sencillo y la imagen de una ola azul que aparece en la portada de su nuevo álbum.

Este enorme soporte digital costó tres millones de dólares y necesitó el trabajo de doce técnicos durante tres años para dejarlo instalado.

EFE