Karol G confesó estar enamorada: Es como sentirme feliz de nuevo

En estos últimos días, Karol G ha encabezado los titulares de la prensa por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Mañana será bonito’.

Karol G confesó estar enamorada - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Para promocionar su nuevo lanzamiento, ha dado diferentes entrevistas, revelando que con su música sus seguidores podrán conocer un poco de su vida sentimental y los estragos que le dejó el desamor. Sin embargo, ‘La Bichota’ confesó que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Durante su entrevista con el ‘The New York Times’, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, confesó que a pesar de no querer enamorarse, la vida le trajo a alguien que la ha hecho feliz nuevamente.

“Yo no quería enamorarme. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, aseguró.

Asimismo, reveló que con su nuevo disco busca ayudar a sus seguidores a sanar a través de las melodías y letras de sus canciones.

“Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, afirmó.

Además, agregó: “Intento mostrar más al mundo lo que hago, en lugar de hacer cosas solo para abrir esa puerta. Quiero hacerlo con mi verdadera identidad. Si siento en mi mente que una canción tiene ese sentimiento, voy por ahí”.

Te recomendamos: Shakira y Karol G publican “TQG”

¿Karol G está saliendo con Feid?

Desde hace algún tiempo, los fans de Karol G y Feid los han involucrado sentimentalmente, esto debido a que en sus redes sociales ambos artistas han dejado pistas de que tienen más que una amistad, o así lo han interpretado sus seguidores.

Karol G confesó estar enamorada - elsiglo.com.ve
Foto: Cortesía

Aunque, el intérprete de ‘Hey Mor’ ha negado que estén saliendo, los rumores de su relación siguen creciendo, ya que han usado prendas de vestir similares como buzos, anillos y algunos accesorios.

En su último álbum, Karol G tiene una canción que habla sobre el amor y es ‘Tus Gafitas’, varios de sus fans han asegurado que este tema habla de Feid, porque últimamente se ha colocado unos lentes parecidos a los de él. Sin embargo, todo esto son solo rumores, pues los artistas no han confirmado que estén saliendo.

elsiglo, con información de El Tiempo