Vicepresidenta realiza seguimiento al Plan Metro se Mueve Contigo

Este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó una nueva supervisión a los avances de recuperación y rehabilitación del servicio de transporte subterráneo, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo.

Vicepresidenta realiza seguimiento al Plan Metro se Mueve Contigo elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

El recorrido inició en la estación Capitolio de la línea 1 del Metro de Caracas, donde inspeccionó el área de los trabajadores, el funcionamiento de las máquinas, la reposición de luminarias; así como también, los trabajos de remozamiento, arreglos de aire acondicionado, limpieza, desinfección, impermeabilización, entre otros.

Seguidamente, Rodríguez revisó el espacio de atención médica, habilitado para la clase obrera e intercambió impresiones con los trabajadores sobre la ejecución de labores de recuperación.

Metro de Caracas

Durante el trayecto estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, en compañía de los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas.

También te puede interesar: Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió propuestas de educadores venezolanos

Cabe destacar que desde la puesta en marcha de este plan, las autoridades continúan abocadas a las tareas de recuperación, abordaje de infraestructura y seguridad en el sistema de transporte subterráneo capitalino.

El Plan Metro se Mueve Contigo propone optimizar todo el servicio operativo, para ofrecer una mejor atención a los más de dos millones de pasajeros que utilizan diariamente este medio de transporte.

Elsiglo información de VTV