Entregadas 50 viviendas en el Urbanismo La Gran Villa

En el marco del Jueves de Vivienda, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, hicieron entrega de un lote de 50 viviendas a un grupo de familias que resultaron afectadas por el deslave natural ocasionado por las lluvias en la población de Las Tejerías, capital del municipio Santos Michelena.

La gobernadora de la entidad manifestó que estas acciones honran el compromiso del presidente Nicolás Maduro y que junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela han logrado materializar el sueño de muchas familias.

“Estoy Feliz y contenta por estos grandes avances por brindarle a nuestras familias, de Las Tejerías, un lugar bonito, alegre y seguro donde vivir. Gracias Presidente, por sus orientaciones y directrices, para seguir garantizándole a los aragüeños hogares dignos y moralizados”, dijo Carpio.

Iniciarán construcción de 50 viviendas

Por su parte, el ministro Villarroel aseguró que próximamente iniciarán la construcción de 50 viviendas más en este mismo lugar.
“Por ustedes es que estamos trabajando en devolverles la paz y la seguridad de vivir en hogares dignos, después de todo lo que tuvieron que pasar en la tragedia de Las Tejerías”, agregó Villarroel.

Norkys Delgado es una de las beneficiadas y era residente del sector Brisas del Bucaral, al respecto manifestó: “agradezco a la gobernadora Karina Carpio y al presidente Nicolás Maduro, así como a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Estamos felices y contentos por esta respuesta tan pronta por parte del Gobierno nacional, al recibir nuestra vivienda digna y moralizada”.

Lee también: Gobierno de Aragua inició entrega de viviendas a afectados de MBI

Delgado instó a las demás familias a mantener la esperanza y la fe en que pronto les entregarán sus viviendas.
Zenahyr Pérez, señora emprendedora también beneficiada, por su parte, dijo: “gracias a Dios y a mi Presidente ya cuento con mi vivienda digna, soy una emprendedora que tengo incluso mi kiosquito del lado de afuera de mi casa, donde ofrezco los productos que hago con mis propias manos”.

elsiglo