Hoy uno de nuestros lectores salen rodando con la rifa de la moto «0» Km de elsiglo

¡Hoy es el gran día! Nuevamente elsiglo premia la fidelidad de nuestros lectores, en el marco de sus 50 años de trayectoria, siendo el primer diario de Aragua, y como siempre estamos agradecidos por la confianza que han tenido durante este medio cupón, realizamos una vez más una de nuestra famosa rifa en la que alguien en esta oportunidad sale rodando en la moto 0 Km.

¡Hoy es el gran día! Nuevamente elsiglo premia la fidelidad de sus lectores, en el marco de sus 50 años de trayectoria, siendo el primer diario de Aragua, y como siempre estamos agradecidos de la confianza que han tenido durante este medio cupón, realizamos una vez más una de nuestras famosas rifas.
Metiendo los cupones de la suerte…


Por eso, este es el primer sorteo que realizamos en el 2023, donde uno de nuestros fieles lectores podrá salir rodando con una moto «0» Kilómetros, la recepción de los cupones será hasta hoy jueves a las 3:59 pm, ya que a las 4:00 pm, las autoridades de la Lotería de Aragua estarán haciendo el llamado al feliz ganador, momento que estaremos transmitiendo en vivo a través de nuestro Instagram @elsiglocomve.

Aún tienes tiempo de participar, el diario no sólo lo consigues en kioscos, supermercados y pregoneros, sino también en nuestra sede ubicada en la avenida Bolívar Oeste de Maracay, ahí te conseguirás al famoso edificio azul de elsiglo. Puedes venir, comprar tu periódico, llenar tu cupón, y esperar a ver si eres el gran ganador.


Y en esta oportunidad estarán acompañándonos grandes personalidades del ámbito artístico de Maracay, Radio Alegría 102.7, y muchas sorpresas se estarán viviendo en el Matutino de los Valles de Aragua, con esta rifa de una moto «0» Kilómetros.

La rifa de la moto y los lectores de elsiglo


Esperamos con ansias para saber para donde se irá esa espectacular moto, ya que no sólo han venido personas de Aragua, sino de estados vecinos como de Carabobo. Lo cierto del caso es que son muchas las personas que han venido a participar.
Mientras unos se persignan, otros salen con una sonrisa de oreja a oreja, ya que dicen que serán el próximo dueño de esa «0» Kilómetros, que hoy se va de nuestra sede.


Son muchos los concursos que hemos venido haciendo a lo largo de estos casi 50 años de trayectoria, que nos ha posicionado como uno de los medios de comunicación más veraces del centro de Venezuela, por eso pese a las vicisitudes seguimos comprometidos con nuestros lectores, para mantenerlos informados del acontecer nacional, regional e internacional.


Por eso siempre tenemos el compromiso de ser recíprocos con nuestros lectores, quienes durante el pasar de los años, nos han demostrado su fidelidad, por eso el presidente de esta gran familia, el licenciado Tulio Capriles Mendoza, año a año busca la manera de premiarlos, por eso este año iniciamos con la rifa de la moto.

Fieles lectores

Como en otras oportunidades, son cientos de personas que se dirigen a la sede del diario elsiglo para depositar sus cupones de la rifa, en este caso de una moto «0» Kilómetros


José Alexis Guerrero viene de San Carlos, fue uno de los que la mañana de ayer llegó con gran emoción a la sede del edificio azul para colocar más de 50 cupones en el biombo de la suerte, «contento de que elsiglo nos de la oportunidad de participar, ya que además de estar informados con las noticias que salen en el Matutino de los Valles de Aragua, también nos da la oportunidad de participar en la rifa y ser el posible ganador. Porque soy lector desde pequeño, ya que esta fue una de las herencias que me dejó mi padre».

José Alexis Guerrero trajo 50 cupones

Douglas Enrique Silva dijo sentirse emocionado, «estoy muy esperanzado de ganarme esa moto que ya tiene mi nombre, he traído como 25 cupones, por eso espero que me llamen a las 4:00 pm, esta es una espectacular moto, por eso les digo que deben seguir leyendo elsiglo porque es el medio que más apoya el deporte aragüeño».

¡Mujeres al poder!


Es de señalar que no sólo los hombres son los que han venido a traer sus cupones, sino también las mujeres, ya que quieren emular a Marbry Corrales, de La Pedrera que fue la ganadora de la moto el pasado 6 de octubre de 2022, por eso Ingrid Toledo, también está participando.

«Me siento de verdad muy contenta y esperanzada de llevarme esta preciosa moto, por eso he traído bastante cupones, estoy preparada de que me llamen a las 4:00 de la tarde», dijo Toledo.


Zuleika Calanche también está ligando a la suerte con este gran concurso, «estoy súper emocionada, porque esto es gracias a mi hijo de 9 años, porque es el viejito de la casa que todos los días lee el periódico e hizo que los trajera. Tratando de que seamos los ganadores, por eso es importante seguir leyendo elsiglo, porque no sabemos cuando nos puede tocar la suerte».

Zuleika Calanche está participando en nombre de su hijo de 9 años

Ricardo Puerta dijo sentirse alegre, «siempre que elsiglo saca una rifa yo participo, por eso estoy pendiente de cortar mis cupones y traerlos al edificio azul, esto sería de una gran alegría para toda mi familia, ya que vengo desde Turmero, por eso tengo mucha fe de esta nueva oportunidad que nos están brindando».

Fieles lectores

Otro de nuestros fieles lectores es Néstor Guzmán, «estoy muy contento y optimista de que uno de los cupones que deposité sea el feliz ganador de esta hermosa moto, ya que vengo de San Agustín, y todos los días leo elsiglo desde hace muchísimos años, y espero esta vez la suerte esté a mi favor».


Víctor Díaz, es otro de los lectores que llegó con gran optimismo a nuestra sede desde San Vicente, «esto es una bendición de Dios para el que se la gane, yo soy uno de los lectores más fieles, sobre todo la sección de deportes. Si me la llego a ganar seré muy feliz, por eso todos deben seguir concursando porque elsiglo cumple».

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | JOSÉ ÁNGEL SÁEZ