Por venganza asesinaron a balazos y golpes a dos hombres en Villa de Cura

Un hombre de un metro y 80 centímetros de estatura, de contextura regular, tez morena, cejas abundantes y de cabello liso negro, lo asesinaron en la carretera nacional de Villa de Cura presentando heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Se presume que el móvil del asesinato de los dos hombres es por venganza.

Un hombre de un metro y 80 centímetros de estatura, de contextura regular, tez morena, cejas abundantes y de cabello liso negro, fue localizado muerto en la carretera nacional de Villa de Cura presentando heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Se presume que el móvil de los asesinatos es por venganza.
Los cadáveres permanecen en la morgue de Caña de Azúcar


Tras conocerse la noticia sobre ese hallazgo, al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y en la inspección ocular le observaron al cadáver heridas de proyectiles a nivel frontal, tórax y pie derecho.

Todo parece indicar que el móvil del crimen, el cual se escenificó entre la noche del lunes y la madrugada del martes, se produjo por un ajuste de cuentas o venganza personal con bandas del municipio Zamora del estado Aragua.


Hasta la mañana de ayer, los familiares no habían comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar a identificar a esa persona, y la investigación comenzaba citando a los parientes a rendir declaraciones.

Asesinaron a dos hombres en Villa de Cura

El CICPC, División Homicidios, indaga sobre la muerte de un ciudadano, cuyo cuerpo se encotró el pasado lunes a las 5:00 de la tarde por sus familiares, parcialmente sepultado en una zona boscosa, situada en el sector Los Jabillos, paso quebrada Paigua, San Francisco de Asís.

La víctima de ese dantesco acto respondía al nombre de Luis Noel Ramos Brito, de 47 años de edad, quien al parecer se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche.


Tras no retornar a la casa, donde lo esperaban sus seres queridos, los parientes y amigos comenzaron a buscarlo por los diversos sitios donde frecuentaba y lograron localizarlo en una fosa natural, sus miembros inferiores parcialmente enterrados y su dorso, mientras que la cabeza se encontraban cubierta con una franela negra.

Levantamiento del cadáver


Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Cicpc, que procedieron con el levantamiento del cadáver y las pesquisas preliminares a los familiares.

Durante la inspección ocular, el cadáver presentaba un alto grado de descomposición y tenía fracturas en la región cefálica: Frontal, parietal izquierdo y derecho, occipital izquierdo. Por lo que se presume el móvil se trató de un ajuste de cuentas.


Los detectives encontraron como indicios un logo de material sintético con las siglas de la PNB. El cuerpo lo trasladaron al Servicio de Medicina Legal para los procedimientos de ley. El caso se investiga por las autoridades de la Coordinación de Homicidios de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo