Un muerto dejó accidente de tránsito en la Avenida Universidad

Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la Avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, el cual arrojó el saldo de una persona herida y un fallecido.

 Un muerto dejó accidente de tránsito  en la Avenida Universidad
Se supo que el hombre que iba a bordo de este vehículo murió


Fuentes extraoficiales indicaron que a eso de las 5:20 de la mañana, un hombre acompañado de una mujer, iban a bordo de un vehículo de color gris oscuro, cuando chocaron contra un objeto fijo de la reconocida arteria vial.


Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Bolivariana de Aragua, quienes le prestaron ayuda a las personas involucradas en el accidente, sin embargo, se supo que una persona de sexo masculino, debido al fuerte impacto, murió en el lugar.

Accidente de tránsito en la Avenida Universidad


Además, se supo que rápidamente al lugar llegaron unidades de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua – Corposalud Aragua, quienes trasladaron a una mujer, quien iba de copito en el vehículo, al Hospital Central de Maracay, en el municipio Girardot.


Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la mujer era estable, sin embargo, se informó que ninguno de los llevaban consigo documento de identidad, razón por la cual se desconocen los nombres de ambos.


Mientras que el cadáver del hombre fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede Aragua, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de rigor.

Colisión Santa Rita


Otro hecho de tránsito se registró en el estado durante este fin de semana de la temporada de carnaval, pero esta vez fue en la comunidad de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.


Según información que se obtuvo de manera extraoficial, la colisión se escenificó específicamente en la calle Ezequiel Zamora, en horas de la noche del pasado sábado.

También te puede interesar: Un motorizado perdió la vida en accidente en La Julia


Asimismo, se informó que del suceso resultó muerto un hombre de 60 años de edad, identificado como Luis José Morales Pérez, quien presuntamente iba solo a bordo de su vehículo, cuando impactó contra otro carro.


Aunque no se obtuvo mucha información sobre el accidente, se comentó extraoficialmente que el conductor del otro vehículo resulto herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

Accidente en la villa


Un persona resultó muerta durante un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este domingo en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros.

Tres accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana


Se conoció que al momento del hecho vial la persona que falleció no portada documento de identidad, razón por la cual hasta el cierre de esta edición se desconocía su nombre.


Además, se informó que al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento del accidente y además iniciaron una investigación.


Por último, ante los accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana de carnaval, las autoridades hicieron un llamado a la prudencia a los ciudadanos, ya que sólo han pasado dos días del asueto y ya se han registrado tres accidentes de tránsito, con dos personas fallecidas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo