Neymar abandonó partido ante el Lille por lesión en el tobillo derecho

Con una lesión en el tobillo derecho, Neymar Júnior, futbolista del París Saint-Germain, abandonó el partido que disputa su equipo ante el Lille en los primeros minutos de la segunda parte.

Neymar abandonó partido ante el Lille por lesión en el tobillo derecho elsiglo.com.ve
Ya es la segunda lesión del futbolista en sus jornadas de juego. FOTO CORTESÍA

Visiblemente dolorido y en camilla, Neymar no pudo terminar un encuentro en el que marcó el segundo tanto de su equipo, que gana 4-3 a su rival con otro tanto de Kylian Mbappé y Leo Messi. Ahora, a la espera de los resultados de las pruebas médicas, tendrá casi veinte días para recuperarse de cara al encuentro frente al Bayern Múnich, el más importante del curso para el conjunto parisino.

Neymar se lesionó tras una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho. Entonces, fue sustituido por Hugo Ekitike y abandonó el partido entre los aplausos de su público.

También te puede interesar: Neymar será llamado a declarar como testigo en caso de joyas de origen ilegal

Neymar pone en juego la posición del PSG

Sin embargo, el París Saint Germain intenta salir de su crisis, ya que su estrella brasileña Neymar de nuevo en el ojo del huracán por su estilo de vida.

La última derrota ha sido la más significativa, cuando el pasado martes pierde ante el Bayern de Múnich por 0-1, que además pone en serio peligro el auténtico objetivo del PSG, la Champions, ya que no ganar la débil liga francesa parece fuera de duda.

Tras esa derrota, Kylian Mbappé exhortó a sus compañeros a aplicarse para levantar la eliminatoria de octavos de final en Alemania. «Hace falta sobre todo que nuestros jugadores tengan buena salud. Cada uno debe comer bien, dormir bien y prepararse al máximo», dijo la estrella francesa.

Pero justo al día siguiente Neymar dio la nota al aparecer fotos suyas en un torneo de póker -un compromiso que tenía desde hacía algún tiempo- y cenando una hamburguesa en una cadena de comida rápida.

EFE