Abatieron a un integrante de “El Conejo” en Valencia

Este viernes 17 de febrero en horas de la mañana, funcionarios de la Policía Municipal de Libertador del estado Carabobo dieron de baja a un peligroso delincuente integrante de la banda “El Conejo” que venía huyendo de la población de Las Tejerías del estado Aragua.

Funcionarios de PoliCarabobo dieron de baja a un peligroso delincuente integrante de la banda "El Conejo", que huía de Las Tejerías
FOTO: REFERENCIAL


El ciudadano antes mencionado, se llamaba Luis Adrián Granadillo Ochoa, conocido con el alias de “El Come Yuca”, quien al momento portaba un arma de fuego tipo revólver sin marca ni seriales, calibre 38, según la información que se maneja extraoficialmente.


Además, se dijo que el enfrentamiento ocurrió en una zona agraria, en la carretera Palmarito del sector Sabanita del municipio Libertador.


Los funcionarios recibieron una notificación que en la zona campesina acababa de llegar hace unas horas un sujeto que venía huyendo de la operación “Cacique Maracay” por lo tanto se buscaba entre cielo y tierra a Carlos Gómez, conocido con el apodo de “El Conejo”, por quien ofrecen una recompensa de un millón de dólares.

De baja integrante de banda “El Conejo”


Por lo tanto, los moradores lo vincularon directamente con un miembro de la poderosa organización criminal y las comisiones policiales se trasladaron al sitio para atender el llamado de los trabajadores del campo.

Arma de fuego incautada por funcionarios policiales durante el procedimiento en Valencia.
Los funcionarios incautaron un arma de fuego


Seguidamente, al acercarse al sitio y visualizar al hombre con las características físicas aportadas, los oficiales le dieron la voz de alto y éste respondió accionando el armamento, cuya situación se desencadenó en un enfrentamiento.


Seguidamente a “El Come Yuca” lo trasladaron a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales, de inmediato lo llevaron a la Morgue de Valencia, donde el Ministerio Público constató dicho procedimiento.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo