Transportistas de Ocumare y Choroní se preparan para el asueto de Carnaval

Para este fin de semana se espera el inicio del asueto de la temporada de Carnaval, por lo que desde el Terminal Central de Maracay, municipio Girardot, todos los transportistas de Ocumare y Choroní se encuentran adaptando los espacios para que los ciudadanos que quieren visitar las costas aragüeñas empiecen a disfrutar desde el puerto terrestre.

Transportistas de Ocumare y Choroní se preparan para el asueto de Carnaval elsiglo.com.ve
Las unidades se encuentran disponibles para el asueto

En este sentido, Briceida Arias, fiscal de Costa de Aragua Choroní, manifestó que los espacios se realizaron trabajos de limpieza y pintura, “queremos que nuestros usuarios tengan una nueva imagen de como va a ser la apertura de nuestro operativo de Carnaval”.

Destacó que dentro de los trabajos de identificación de las paradas, “esto fue un trabajo en conjunto con el Setra, el presidente de Categ, Ángel Gutiérrez, así como con nuestros transportistas, dándole una nueva imagen a estos espacios, identificamos las paradas de los autobuses a la zona costera, así como de la parada de Ocumare y Choroní”.

Arias recalcó que en cuanto a las unidades de transporte, se encuentran disponibles de gran cantidad, y además cuentan con el abastecimiento de combustible garantizado, “contamos con un aproximado de 40 unidades para Ocumare e la Costa, así como más de 16 unidades para Choroní”.

También te puede interesar: Transportistas esperan buena afluencia hacia el litoral

Por último, Arias mencionó que el precio del costo del pasaje se mantiene en 3 dólares o al cambio del Banco Central de Venezuela, “no hemos tenido ningún tipo de aumento, estamos es esperando a nuestros usuarios para que puedan disfrutar de esta temporada de Carnaval de la mejor manera”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo