Murió sujeto privado de libertad por el delito de abuso sexual

Un individuo que se encontraba privado de libertad en los calabozos policiales por el delito de violencia contra la mujer y la familia, lo trasladaron prácticamente sin signos vitales al Hospital José María Benítez, en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Un individuo que se encontraba privado de libertad fue trasladado prácticamente sin signos vitales al Hospital José María Benítez
El recluso fue trasladado al Hospital José María Benítez


Se llamaba Miguel Ángel Santana Delgado el privado de libertad por el delito, de 30 años de edad, según el reporte. Se dijo que el sujeto presentaba una reseña por el delito de abuso sexual, de fecha 1° de agosto del 2021.


Y se encontraba en calidad de depósito en los calabozos del Cicpc desde esa fecha a la orden del Tribunal Único de Primera Instancia en función de Juicio del Circuito Judicial del estado Aragua, según consta en la causa Nro. DP01-S-2021-001334.

También te puede interesar: Conas detuvo a un proveedor de municiones a bandas delictivas


Se comentó que el hombre trasladado al citado centro asistencial a las 5:45 minutos de la tarde de este miércoles y 15 minutos después, se le dio ingreso al referido hospital presentando complicaciones respiratorias y otras patologías, muriendo poco después.

PRIVADO DE LIBERTAD FALLECE


Los médicos, de acuerdo a la evaluación, determinaron que Santana Delgado dejó de existir a causa de una insuficiencia respiratoria aguda y neumonía; además se dejó constancia que el hombre no presentaba heridas ni signos de violencia.


Sin embargo, el cadáver trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y el caso como tal quedó a la disposición de la Fiscalía 8va del Ministerio Público, según la información divulgada a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo