Luis Miguel anuncia gira 2023 y confirma su regreso a los escenarios

El cantante Luis Miguel, anuncia gira 2023, este es uno de los mayores artistas de la música latinoamericana, con esta regresa los escenarios tras una pausa de cuatro años.

Luis Miguel anuncia gira 2023 y confirma su regreso a los escenarios elsiglo.com.ve
Luis Miguel Foto:Cortesia

 El cielo se acaba de despejar con el anuncio que acaba de hacer ‘El sol de México’. Tal como sus representantes lo habían dado a conocer hace meses, este año el cantante arrancará su tour 2023, tras más de cuatros años de no subirse a un escenario para una gira.

La esperada noticia la dio a través de sus redes sociales, sin ninguna descripción en el post pero con una portada de él sonriendo y con una leyenda en letras mayúsculas que dice: “LUIS MIGUEL TOUR 2023”.

Lee también: Alejandro Sanz arranca su gira por México

El artista no dio más detalles de su gira referente a fechas o países a visitar. Sin embargo, los comentarios dan a notar las expectativas que se siembran a partir de este anuncio.

Luis Miguel anuncia gira por sus redes sociales

Luis Miguel anuncia gira 2023 por su cuenta de Instagra, una imagen suya acompañado de la leyenda “Luis Miguel Tour 2023”, aunque no dio mayores detalles sobre la gira.

El cantante, de 52 años y de nacionalidad mexicanaestadounidense, es uno de los cantantes más conocidos en América Latina, principalmente por interpretar baladas y boleros.

Últimas presentaciones

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta. 

elsiglo