Sujetos atacaron con granada y disparos a un centro médico

Este jueves 9 de febrero, en horas de la madrugada, sujetos aún por identificar lanzaron una granada al Centro Médico Paraíso, ubicado en la avenida Universidad, al norte de Maracaibo.

La acción criminal se registró alrededor de las 3:00 a.m. provocando la destrucción de la puerta principal del área de Emergencia y causando pánico entre los empleados de la clínica.

Impactos de bala

Asimismo informaron las autoridades que una segunda puerta más pequeña, denominada como “área pre quirúrgica”, recibió al menos cuatro impactos de bala.

Comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB, el Cicpc y la PNB se trasladaron al lugar del suceso, realizando las investigaciones pertinentes.

Sujetos atacan nuevamente

Nuevamente el hampa organizada atenta contra las instalaciones de este centro clínico. El 10 de enero de 2022 delincuentes lanzaron otro artefacto explosivo que afortunadamente no explotó. Pero en retaliación los sujetos dispararon contra la fachada del referido establecimiento hospitalario.

Lee también: Zambrano: “Centros médicos excedieron su capacidad para atender pacientes con covid-19 en Caracas”

Pese a este ataque, que sorprendió al personal médico y de enfermería del lugar, la atención a los pacientes continúa con normalidad.

elsiglo