Cicpc detuvo a dos personas por homicidio de ciudadano

Por el homicidio de Daniel Quintana, funcionarios del Cicpc detuvieron a dos ciudadanos como los presuntos responsables de ese abominable hecho de sangre que fue condenado por la comunidad, donde ocurrieron los hechos violentos.

Los sospechosos quedaron identificados como Fernando José Bravo Flores (22), apodado “El Batato” y José Lisneys Calcurima Marcano (26), conocido con el remoquete de “Píritu”.

Capturan a dos presuntos responsables

La detención se materializó en el sector Chaparral, específicamente en la calle Cuba, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui. De acuerdo a las pesquisas, figuran como los responsables de la muerte de Daniel José Quintana Marcano (38), apodado “El Topo”.

Las experticias forenses, investigaciones y entrevistas realizadas en el lugar donde ocurrió el crimen, situado en el sector El Noventa, parcelamiento El Noventa, arrojaron que por viejas rencillas y por venganza, los detenidos en compañía de Rafael Andrés Chiramo García (35), apodado “El Kike” (en fuga), le efectuaron varios disparos a la humanidad de la víctima que le causaron la muerte inmediatamente.

Lee también:Esclarecido atroz homicidio del sexagenario en Caracas

Durante la aprehensión se colectó como evidencias dos armas de fuego, tipo escopetas no industrializadas, calibre 28 mm, cañón corto, sin marca ni serial visibles. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

elsiglo