Maduro: el pueblo tiene la certeza que vamos a salir adelante

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó a través de sus redes sociales, que el hombre y la mujer de a pie, tienen la certeza de que «vamos a salir adelante», frente a la arremetida imperial contra la economía, que ha afectado el bienestar integral del pueblo.

Maduro:  el pueblo tiene la certeza que vamos a salir adelante - elsiglo.com.ve
FOTO:CORTESÍA

«Hay una realidad innegable en las calles de toda Venezuela, y es que el hombre y la mujer de a pie tiene la certeza de que vamos a salir adelante. ¡El Pueblo se lo merece! Qué nadie nos desvíe de ese objetivo. ¡Feliz Lunes!», sostuvo el jefe de Estado.

Cabe mencionar que el pasado cuatro de febrero, el presidente, durante su alocución en la Gran Marcha 4F, ratificó que el proyecto Bolivariano, que es en favor del pueblo venezolano, tiene sus raíces en la unión cívico-militar, y que la manera de hacer revolución es con las comunidades en las calles.

Además, manifestó que, actualmente, “Hay Patria”, la cual, los venezolanos y venezolanas deben defender con el mismo espíritu rebelde del 4F.

También te puede interesar: Maduro reitera propuesta de zona comercial colombo-venezolana

“Darlo todo, hasta lo que no tenemos, para enfrentar todas las circunstancias que están por venir; ya son 10 años de experiencia, batallando”, dijo el mandatario nacional.

elsiglo Información de VTV