Gobierno local dotó de patrullas a cuerpos policiales de Ribas

La mañana de este lunes, autoridades del municipio José Félix Ribas anunciaron la entrega de patrullas policiales repotenciadas para los cuerpos policiales que hacen vida en la entidad, además de una buena dotación de luminarias, con el fin de dar continuidad al “Plan Ribas Resplandece”.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas


Los anuncios realizados por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, durante la ejecución del cronograma de Lunes Cívicos, en sus palabras el burgomaestre mencionó que estas gestiones que estaba poniendo en marcha eran con el firme propósito de seguir brindando atención a las diversas comunidades que conforman esta parte del Este aragüeño.


“Hoy en este lunes cívico queremos hacer el anuncio de que estamos entregando dos patrullas, una para la Policía Bolivariana de Aragua que va para la parroquia Zuata y la otra para la Policía Municipal. Además de esto, también recibimos mil lámparas, tipo LED, que vamos a distribuir en la parroquia Castor Nieves Ríos y la parroquia Victoria, esperamos estar entregando unas dos mil lámparas entre La Mora y Las Mercedes y en las zonas Norte y Sur de nuestro municipio”, expresó Sánchez.

NUEVAS PATRULLAS POLICIALES


De la misma forma, explicó que en las próximas horas se llevarán a cabo reuniones, en pro de coordinar lo que será la recuperación general de la plaza Sucre, como un espacio de mera necesidad, recreativa, cultural y deportiva, para el servicio de la ciudad.

Gobierno local dotó de patrullas a cuerpos policiales de Ribas
Funcionarios de la Policía Municipal recibieron dotación de unidades


Aunado a esto, la primera autoridad municipal comentó que ejecutarán un plan de recuperación general para el Polideportivo de Las Mercedes. “Vamos a construir nuestro Polideportivo, como otro centro deportivo por excelencia, inclusive para actividades profesionales”, dijo.


Por otra parte, Sánchez destacó que los trabajos realizados en la plaza Bolívar, ubicada en La Otra Banda, cuenta con un avance del 50%, mientras que las labores en el parque La Estación, están puestas en marcha en un trabajo en conjunto entre pueblo y autoridades.

DIVERSOS PROYECTOS


“Estamos abocados en diversos proyectos, continuamos haciendo estudios hídricos para garantizar el servicio de agua a las comunidades, también estamos alumbrando el Paseo de la Juventud, para tener interacciones nocturnas; la gente podrá ir de noche a nuestro monumento, así como una serie de actividades culturales y recreativas que vamos a tener durante todo el mes de febrero. Ya llegaron las mesas de ajedrez que serán instaladas en el boulevard que haremos en las inmediaciones del Teatro Ribas”, puntualizó.

Gobierno local dotó de patrullas a cuerpos policiales de Ribas
Las patrullas fueron repotenciadas por la Alcaldía


Finalmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez adicionó a todas estas acciones la posibilidad de realizar una Asamblea de Cultores, para rehabilitar la Casa de la Cultura Alsacia Álvarez de La Victoria y de esa forma poder hacer este espacio referente en la región.

DANIEL MELLADO | elsiglo