Chequeo evaluativo estadal IRDA fue realizado en el Polideportivo

Con el propósito de evaluar las habilidades de los atletas de natación en el estado Aragua, se realizó el primer chequeo evaluativo estadal IRDA en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias.

La actividad estuvo liderada por el mayor Jorge Briceño, presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA) quien explicó que la actividad forma parte de las acciones que permanentemente desarrolla el Gobierno de Aragua en pro de la masificación deportiva.

“Trabajamos con el apoyo de nuestra gobernadora Karina Carpio para que las instalaciones nunca más se vuelvan a cerrar, para que estén disponibles al pueblo aragueño y Aragua vuelva a ser la Potencia deportiva en Natación que fue una vez”, afirmó Briceño.

El primer chequeo evaluativo

El presidente del IRDA ratificó su compromiso para seguir potenciando el deporte en la entidad y “volver a llenar el medallero con los colores dorados plateados y bronce, esperamos que muchos de los niños que se están chequeando hoy se conviertan en atletas de alto rendimiento para el estado Aragua”, expresó.

Asimismo felicitó al equipo que integra el Complejo de Piscinas por mantener los espacios en óptimas condiciones y garantizar que los niños niñas jóvenes y adultos tengan acceso a la práctica de los deportes acuáticos.

Abelardo Ojeda, encargado del Complejo de Piscinas, informó que en la jornada participaron 102 atletas de los clubes: Nápoles, Velas, Titanes de Aragua, Araguaney, Casa apure y Clud Élite.

Lee también: IRDA y Toros de Aragua le cambian la cara al Coliseo El Limón

“Este evento es muy importante porque es la prima Copa IRDA que se realiza, donde se contó con la participación de 5 clubes destacados en la región”, aseguró Ojeda.

elsiglo