Gobierno embellece la plaza Bolívar de Las Tejerías

El municipio Santos Michelena, ubicado en el eje Este del estado Aragua, favorecido con la reconstrucción de la plaza Bolívar, en el marco de la Operación Renacer de Las Tejerías, así lo informaron autoridades de la entidad.

Restauran pedestal de la Plaza Bolívar


En este sentido, Pedro Hernández, alcalde de la jurisdicción, informó que la obra tiene como objetivo transformar el espacio para el disfrute de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de esta parte del eje Este, es decir, convertir la plaza en un verdadero espacio de encuentro para todos los tejerieños.


De la misma forma, el burgomaestre señaló que en el lugar se llevan a cabo labores de construcción de jardineras, adecuación de iluminación y sistema de riego, construcción de tanquillas y bancos, así como la reubicación de la escultura de la Virgen del Carmen.

RESTAURACIÓN DE LA PLAZA BOLÍVAR DE LAS TEJERÍAS


“Una vez culminados estos trabajos, devolveremos a cada tejerieño, la alegría de una plaza completamente rehabilitada en la que nos volveremos a encontrar y a seguir forjando nuestro municipio que está renaciendo y de una forma más bonita y en unidad”, aseguró Hernández.


Entre los trabajos desarrollados en el lugar la máxima autoridad municipal, indicó que también se están llevando a cabo el vaciado de la acera paralela a la calle Sucre, así como del brocal en la base del busto de la estatua del Libertador Simón Bolívar, además de la poda de árboles.


Finalmente, Pedro Hernández dijo que la plaza Bolívar forma parte de la idiosincrasia del pueblo de Las Tejerías, así como de su pasado, presente y futuro, y con su reconstrucción la población tiene la certeza de que más temprano que tarde, verá el renacer absoluto del municipio, tras los hechos registrados el pasado 8 de octubre, a consecuencia de las fuertes precipitaciones.

DANIEL MELLADO | elsiglo