Joven asesinó a su padre luego de sostener una discusión

Un hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por haber asesinado a su padre el pasado lunes 30 de enero, quedó identificado como Gregorio Parra Rodríguez, de 21 años de edad, apodado “El Pelón”.

EL PELÓN aseasinó a su padre
José Gregorio Parra Rodríguez, detenido


Se informó que luego de varias experticias, los sabuesos determinaron que tras sostener una discusión con su padre identificado como Pedro Miguel Parra Rodríguez, de 48 años de edad, el joven decidió quitarle la vida con un arma blanca.


El hecho de sangre se registró en el sector Simón Bolívar del municipio Araure del estado Portuguesa.

ASESINÓ SU PADRE


Al parecer, tras conocer el fallecimiento de la víctima por una herida producida por arma blanca, se dio inicio al proceso de investigación, donde se determinó que la víctima había sostenido una discusión con su hijo José Gregorio Parra Rodríguez, la cual se tornó acalorada y el victimario optó por sacar un arma blanca y asestarle una herida mortal a su padre.


De igual forma se conoció que José Gregorio Parra Rodríguez al tener un momento de lucidez y comprender lo sucedido, optó por llevarlo hasta un centro médico donde falleció a su posterior ingreso.

Tambien te puede interesar: Drama pasional conmueve a El Paseo y Tejerías de MBI


Por último, se informó que la detención de José Gregorio se generó en la urbanización Baraure 2, municipio Araure, estado Portuguesa y quedó a la orden del Ministerio Público.

OTRO CASO DE VIOLENCIA

Un individuo que aparece señalado de golpear y abusar sexualmente de una ciudadana, detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Barinas.

Lee más aquí: Detenido sujeto por golpear y abusar sexualmente de una mujer

A través de una minuta, se informó que la víctima había ingresado a un centro de salud presentando múltiples lesiones; además, signos de abuso sexual y ante ese cuadro clínico, se consignó una denuncia en ese despacho policial, conformándose posteriormente una comisión que acudió a su pronta atención y luego de sostener una entrevista con ella y obtener información relevante, se inició el proceso de investigación pertinente.

elsiglo