Bomberos y PC atendieron emergencia en el Zoológico Las Delicias

En horas de la noche de este viernes se produjo un evento irregular en la zona norte de la ciudad de Maracay, a la altura del Zoológico Las Delicias.

Zoológico Las Delicias
FOTO REFERENCIAL


De acuerdo a los videos publicados en las redes sociales, se permite informar que un frondoso árbol cayó sobre el techo de un local comercial, causando daños materiales al mencionado negocio y pánico entre quienes se encontraban en ese momento.


Se dijo que varias personas quedaron atrapadas entre las ramas e incluso se informó de dos ciudadanas heridas, quienes fueron atendidas en lo inmediato, pero no presentan lesiones graves.

ZOOLOGICO DE LAS DELICIAS


En medio de la angustia de las personas, comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y de Protección Civil se trasladaron en varias unidades vehiculares, atendiendo la emergencia presentada en la zona norte de la ciudad.


Con la utilización de herramientas se procedió a cortar algunas ramas y despejar la zona, mientras que hoy en la mañana, una comisión de los Bomberos evaluará los daños en la infraestructura comercial y a la poda de la especie floral.

CAIDA DE ÁRBOL DEJA UN FALLECIDO

Al cierre de esta edición las autoridades policiales confirmaron la muerte de un infante de cinco años de edad debido a la caída de un árbol sobre un local ubicado en los espacios del Zoológico Las Delicias.


Igualmente se conoció que un total de cinco personas de entre 18 a 44 años, resultaron heridas cuando el árbol se precipitó sobre un área del estacionamiento y derribó el techo de una cafetería.

elsiglo