Vecinos rescataron a tres personas atrapadas debajo de una gandola

200

En horas de la noche de este viernes 3 de febrero se produjo un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 113, muy cerca de una cachapera en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua. Al parecer, una gandola se desbarrancó por desperfectos mecánicos y cayó sobre algunas personas que se encontraban en ese sitio, dejandolas atrapadas debajo de dicho vehiculo.

Tres personas  quedaron atrapadas debajo de una gandola
El siniestro habría ocurrido por desperfectos mecánicos

Seguidamente los usuarios informaron a través de los grupos de WhatsApp que tres personas quedaron atrapadas debajo de una gandola, especificamente en los neumáticos.


Ante el llamado de urgencia a los organismos de seguridad y en aras de salvarle sus vidas, la comunidad, en medio de la desesperación, se unió en un mismo equipo y en una operación titánica, lograron rescatar a los ciudadanos. Utilizaron gatos hidráulicos y la fuerza bruta.


Con el apoyo de los paramédicos del Gobierno de Aragua, los lesionados fueron trasladados al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay para su evaluación médica, mientras que una comisión de la Policía de Aragua y funcionarios de la División de Tránsito Terrestre se trasladaron al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor con la finalidad de esclarecer las circunstancias del accidente.


Al cierre de esta edición, no se informó sobre el estado de las personas. Se reportó que la zona se vio congestionada, tanto de vecinos y de vehículos. Muchos conductores se bajaron de las unidades aportando el apoyo.

VECINOS ATENTOS


La gente mostró una vez su solidaridad en los momentos de aprieto. Por otro lado, se informó que cerca de ese sitio, un vehículo se incendió y las causas se desconocen oficialmente. No se informó de personas heridas.


Tambien te puede interesar: Murió motorizado en accidente vial en Ocumare de la Costa


Al lugar hicieron acto de presencia comisiones del Cuerpo de Bomberos y demás organismos, controlando el evento ocurrido pasada las 7:00 de la noche de este viernes 3 de febrero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo