Camilo lanzó tema junto al canadiense JP Saxe

128

El cantante colombiano Camilo lanzó tema “Moderación”, junto al nominado al Grammy multi-platino, JP Saxe. El tema se publicó a través de Arista Records, según un comunicado divulgado este jueves.

Camilo lanzó tema junto al canadiense JP Saxe.
Camilo y el canadiense JP Saxe. Foto cortesía.

El video fue dirigido por los artistas venezolanos y colaboradores frecuentes de JP Saxe, Evaluna Montaner y Ricky Montaner, este último miembro del dúo Mau y Ricky.

Camilo es uno de mis artistas favoritos en la tierra y mi hermano. Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder cantar una canción que amo con un ser humano que amo. Ha sido una colaboración familiar con Evaluna Montaner y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, (respectivamente) dirigiendo el video”, comentó el artista canadiense. 

“Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida”, destacó el cantante, que saltó a la fama con el tema “If The World Was Ending” (2019).

Tambien te puede interesar: Tres iconos del rap celebrarán al hiphop en los Grammy

Un dueto que no ama con “Moderación”

Camilo señaló por su parte que JP Saxe con quien lanzó el tema, durante mucho tiempo, ha sido uno de sus “cantautores favoritos“.

“Estoy tan agradecido de haber tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos, es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar para compartir este tema. Una cosa que JP y yo tenemos en común es que no nos gusta la gente que ama con moderación”, subrayó el colombiano.

elsiglo/Información EFE