Polar Pilsen anuncia las 6 integrantes del team Chicas Polar 2023 

El team Chicas Polar arriba a sus 22 años con rostros nuevos y otros ya consolidados en la escena del entretenimiento venezolano. Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se presentó por primera vez esta plataforma comunicacional de Polar Pilsen.  

Polar Pilsen anuncia las 6 integrantes del team Chicas Polar 2023 elsiglo.com.ve
Team Chicas Polar 2023. FOTO CORTESÍA

Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de la marca es la develación de las nuevas integrantes. Por ello, Polar Pilsen anuncia este hito para que los consumidores acompañen al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que destapa lo mejor de Venezuela. 

Para 2023, Polar Pilsen cuenta con seis hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías venezolanas, aportarán sus propias historias y crecerán de la mano de la marca con mayor arraigo en el país.

Este año, el equipo de embajadoras de marca estará integrado por Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval, Claudia Baseggio, Kemberling Rivas y la nueva integrante del team, Katheryne Bello.

También te puede interesar: Los Premios Pepsi Music brillaron en su memorable décima edición

Campaña

Para ampliar su alcance e ir más allá de una pieza anual, la campaña Chicas Polar 2023, abarcará una serie de iniciativas digitales y presenciales para brindar con los consumidores por las cosas que los hacen sentir orgullosos de Venezuela. 

Juan Sarli, gerente de Categoría Polar Pilsen, explicó que en la campaña de este año “la marca producirá exclusivos contenidos digitales y materiales para puntos de venta; actividades promocionales, eventos de marca y reforzamiento de presencia en patrocinios, tales como ferias, juegos deportivos, rutas de clientes y otros, para así permanecer junto con los consumidores durante todo el año 2023”.

El vocero resaltó que Polar Pilsen reitera la continuidad de la plataforma Chicas Polar, que cuenta con 22 años y se ha convertido en un patrimonio de la marca, gracias a las más de 45 modelos venezolanas que han participado y son reconocidas por el público en general.

Más novedades del despliegue de la campaña Destapa lo mejor de nosotros y de las Chicas Polar, se pueden consultar en las cuentas @Polarpilsen en Twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook. 

Más de las Chicas Polar Pilsen 2023

Alessandra Sánchez  (27 de octubre. Caracas, Venezuela)

Alessandra es modelo profesional y fue Miss Mérida en el Miss Venezuela 2019, en el que clasificó en el top 10 y tuvo una destacada participación durante toda la competencia.  Representó a Venezuela en el concurso Reinado Internacional del Café en 2020. Es futura comunicadora social de la UCAB y destacada deportista en la disciplina de voleibol. Actualmente participa en un programa radial y es animadora de TV en el programa Portadas de Venevisión. 

Instagram: @alessandrasc1

Aigil Gómez.  (5 de octubre, Valencia, edo. Carabobo, Venezuela). 

Ganadora del concurso Chica HTV en 2014. Esta valenciana es bailarina y modelo profesional.  Es estudiante de Comunicación Social. Actualmente es también presentadora del programa de TV La Bomba, del canal Televen. Su trabajo en redes sociales permite conectarla con el mundo de las influenciadoras, le encanta el deporte, la playa y su buena vibra es parte de lo que resalta y comparte.
Instagram: @aigilgomez

Claudia Baseggio  (25 de febrero, Calabozo, edo. Guárico, Venezuela) 

Claudia es modelo profesional y ha realizado campañas publicitarias para marcas de moda y entretenimiento. Participó en el Sambil Model 2019 y, tras una destacada participación, logró alzarse con la banda de segunda finalista. Es estudiante de derecho. Amante de la playa, practica kitesurf y es emprendedora con su propia tienda de moda y flores. En 2023 arriba a su tercera campaña como Chica Polar.
Instagram: @claudiabaseggio

Kemberling Rivas (23 de marzo, edo. Barinas, Venezuela) 

Kemberling es modelo profesional y emprendedora en el sector de panaderías. De profesión Comunicadora social, a esta barinesa le gusta entrenar y disfrutar en familia y amigos. Tiene dos hijos, una niña de 5 años y un niño 4, y además de ser mamá, esposa y emprendedora, le encanta resaltar lo mejor de Venezuela. Este año logra su segunda campaña consecutiva con la marca que destapa lo mejor de Venezuela. 

Instagram: @kemberlingrivas

Adriana Marval  (7 de marzo, Porlamar, edo. Nueva Esparta, Venezuela)

Adriana Marval Marín es TSU en Publicidad y Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María.  Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo 2014. Actualmente es presentadora de TV en el programa Vitrina, de Televen, y tiene el programa En Foco en VivoPlay.net. Con su simpatía y entusiasmo arriba a su quinta campaña como Chica Polar Pilsen. 
Instagram: @adrianamarval

Katheryne Bello   (18 de noviembre, Caracas, Venezuela)

La nueva Chica Polar es Katheryne Bello. Fue Miss Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, en el que quedó tercera finalista. Estudia Medicina en la UCV, es cinta negra en Taekwondo, pianista y animadora de TV en el programa Portadas, de Venevisión.
Instagram: @katheryne.bello