Óscar D’ León y la  Sinfónica “Simón Bolívar” pusieron sabrosura a la inauguración de la  Serie del Caribe

Con temas como “Yo quisiera”, “Sigue tu camino” y “Parampampan”, el artista Óscar D’ León y la  Sinfónica “Simón Bolívar”, pusieron el sabor durante  la inauguración de la Serie del Caribe, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada.

“Yo quisiera”, “Sigue tu camino” y “Parampampan”, son otros de los temas interpretados por el artista en la inauguración del evento deportivo.

“Corazón de León”, es el mensaje que el artista lució en la parte trasera de su camisa. Vale recordar que Óscar también es un fiel fanático de los Leones del Caracas, actuales representantes de Venezuela en el torneo.

Antes de la presentación del salsero, los asistentes al estadio pudieron disfrutar de un espectacular juego de luces para darles la bienvenida.

Asimismo, con el emblemático tema musical venezolano, Alma Llanera, finalizó el evento, acompañado de un innovador show de luces y fuegos artificiales que iluminó la ciudad capital.

Equipos participantes

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contará con la participación de los equipos de Colombia, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao y el país anfitrión, Venezuela.

Primer encuentro de la Serie del Caribe

Al cierre de cada canción, el intérprete de 79 años se puso a improvisar para darle aliento a los Leones del Caracas en su encuentro ante Federales de Chiriquí, que se jugará a continuación.

Lee también: Serie del Caribe Gran Caracas 2023 hace ajustes en horario inaugural

Tras concluir sus interpretaciones, fuegos artificiales dejaron la escena lista para el comienzo del desafío entre locales y panameños, no sin que antes D’León tuviera un intercambio motivador con el manager anfitrión, José Alguacil.

elsiglo